miércoles, 7 de marzo de 2012

Feliz día de la mujer.

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma... pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.

Una mujer fuerte no le teme a nada... pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.

Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella... pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.

Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro...pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.

Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada... pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.

Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.



2 comentarios:

  1. Princesse aztèque, gracias por tu homenaje a TODAS las mujeres del mundo: a las madres, a las solteras, a las esposas o compañeras de ruta en la vida,a las amas de casa y a las cuales no se les reconoce como se debe su labor a diario,a las profesionales y a las trabajadoras.
    Personalmente, y no soy "feminista", el dia de la Mujer es todos los dias.

    Rosas blancas y rosas para cada una de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Un homeaje bellísimo de una niña encantadora !

    Saludos súper afectuosos a ustedes chicassss

    ResponderEliminar